Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de julio de 2014, Núm. 179

Sumario BOE-S-2014-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 16 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para la ejecución de operaciones patrimoniales.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja para la difusión de avisos de colaboración a la población mediante el Sistema de Alerta Temprana por Desaparición de Menores (Alerta Menor Desaparecido).

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la difusión de avisos de colaboración a la población mediante el Sistema de Alerta Temprana por Desaparición de Menor (Alerta-Menor Desaparecido).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de ITS en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico Sureste, con sede en Málaga. Expediente: 0100DGT22872.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de ITS en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico del Norte, con sede en Valladolid. Expediente: 0100DGT22873.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Brigada Provincial de Seguridad y Protección de la Jefatura Superior de Policia de Cataluña, relativo a la notificación dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, en el Expediente sancionador instruído contra la Empresa AIR LAND & SEA SOLUTIONS, S.L., por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid