Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de julio de 2014, Núm. 179

Sumario BOE-S-2014-179:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local de formalización de los contratos del Acuerdo Marco de suministro de vehículos de servicios generales en las modalidades de compra y arrendamiento con opción de compra con destino a las entidades locales de Catalunya. Expediente número 2013.02.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local de formalización de los contratos del Acuerdo Marco de suministro de vehículos de servicios policiales en la modalidad de arrendamiento con opción de compra, con destino a las entidades locales de Catalunya. Expediente número 2013.04.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local de formalización de los contratos del Acuerdo Marco de suministro de vehículos de servicios generales en las modalidades de compra y de arrendamiento con opción de compra, con destino a las entidades locales de Catalunya. Expediente número 2013.05.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado: "Contrato mixto para el suministro de oxígeno medicinal necesario para las intervenciones del Samur-Protección Civil, así como el mantenimiento de 270 botellas en uso actualmente en el servicio de Samur-Protección Civil".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Molina de Segura correspondiente a la gestión de servicio para la explotación de la estación de autobuses en Molina de Segura (Murcia).

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de catéteres, electrodos y material diverso, con destino a Exploraciones Complementarias de Electrofisiología del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un período de 2 años del 01/11/2014 hasta el 31/10/2016.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Servicio de limpieza del edificio sito en la calle Albarracín, 33".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Zamudio. Objeto: Servicio de Mantenimiento de Jardinería, Zonas Verdes sin ajardinar, Fincas Municipales, Campos de Fútbol, Caminos (GR y PR), Elementos Deportivos y las Áreas de Juegos Infantiles del Ayuntamiento de Zamudio, así como los tratamientos fitosanitarios. Expediente: O.S. 13-58.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teguise, relativo a la Formalización del Servicio de Conservación, limpieza y mantenimiento de parques, zonas verdes y jardines de Teguise.

  • Resolución del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por la que se hace pública la Formalización del Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y elementos técnicos de la piscina cubierta del Palacio Municipal de Deportes y canchas de squash.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado: Obras de acondicionamiento de parcelas en zona verde para la implantación de huertos urbanos comunitarios en diferentes distritos de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid