Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de julio de 2014, Núm. 179

Sumario BOE-S-2014-179:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto 38/2015/02 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los distintos edificios de la Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se anuncia la licitación pública del procedimiento abierto número PA2014/34, para la contratación del suministro e instalación del aire acondicionado (enfriadoras y climatizadores), así como el desmontaje de los existentes y retirada al vertedero de los mismos, en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por el que se informa de la formalización del contrato de servicio de limpieza integral de las dependencias de las Casas del Mar y Aula de Formación durante el período de octubre 2014 a septiembre 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por el que se anuncia convocatoria de licitación, mediante procedimiento abierto de tramitación urgente, para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, Administraciones de la Seguridad Social y otras instalaciones de dicha entidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la entidad empresarial "Asociación Nacional de Comerciantes de Artículos de Sex-shop, Importadores, Exportadores, Mayoristas, Distribuidores y Similares de España" (Depósito número 3166).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la entidad empresarial "Asociación Hispano Japonesa de Turismo" (Depósito número 3835).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la entidad empresarial "Asociación Española de Factoring" (Depósito número 4101).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales", en siglas ANETVA (Depósito número 5268).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos" (Depósito número 7672).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la "Asociación de Organizadores Feriales" (Depósito número 8431).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la entidad empresarial "Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación" (Depósito número 8676).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid