Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de julio de 2014, Núm. 179

Sumario BOE-S-2014-179:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 9 de julio de 2014 de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato del seguro privado que cubre los riesgos de responsabilidad civil/patrimonial de la administración de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución del 9 de julio de 2014 de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato seguro privado que cubre los riesgos patrimoniales, personales y de responsabilidad civil derivada de la circulación de los vehículos a motor que componen la flota de la administración de la Xunta de Galicia.

  • Resolución del 9 de julio de 2014 de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato seguro privado que cubre los riesgos de accidentes del personal al servicio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución del 9 de julio de 2014 de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato seguro privado que cubre los daños materiales de todos los bienes muebles e inmuebles que integran el patrimonio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución del 26 de junio de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se hace pública la formalización del servicio de arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de un equipo de almacenamiento de información en el HULA (AB-EIL1-13-012).

  • Resolución de 11 de julio de 2014 de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de vigilancia de los distintos centros dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña - Ref.ª AB-EIC1-14-006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid