Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 2014, Núm. 277

Sumario BOE-S-2014-277:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/01891 (Expte. IC-636/2013), formulado por Transfrigo Moreno, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 8 de julio de 2013.

  • Anuncio del Tribunal examinador del proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Operaciones aéreas, destinado en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por el que se notifica a D. José Antonio Mohedano Mohedano oficio de subsanación de deficiencias de méritos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación sustancial de la concesión de la que es titular "Navacel Internacional, Sociedad Limitada", en Erandio.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por el que se notifica la Resolución del procedimiento de suspensión de la aprobación como Organización de Mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.221, de la Compañía CALIMA MANTENIMIENTO, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid