Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 2014, Núm. 277

Sumario BOE-S-2014-277:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Concesión de la Explotación de la Cafetería-Comedor del C.D.S.C.E.A. Utrera. Expediente: 4240014027600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de célula para el avión Cn-235 (T.19) (20142044). Expediente: 4023014001800.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las obras de sustitución de pavés en fachada de edificios sitos en avenida de España, núms. 30, 32, 34 y 36, en Ceuta.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las Obras de reparación de cubierta en edificio n.º 62 de la Base Naval de Mahón, en Islas Baleares.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Inspección General del Ejército por el que se convoca procedimiento restringido para el contrato de mantenimiento de los sistemas de seguridad MESEINS instalados en 47 BAE,s del E.T.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Inspección General del Ejército por el que se convoca procedimiento restringido para el contrato de mantenimiento de los sistemas de seguridad MESEINS instalados en 53 BAE,s del E.T.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Inspección General del Ejército por el que se convoca procedimiento restringido para el contrato de mantenimiento de los sistemas de seguridad MESEINS instalados en 48 BAE,s del E.T.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil para el colectivo de la unidad militar de emergencias. Expediente: 10021 14 0746 00 (7228/14).

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios auxiliares de comedor y vigilancia en el Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de productos de uso veterinario, desinfectantes e insecticidas en spray, laca, laca igr, gel, termonebulizable y microencapsulado, en el ámbito de las Omp,s Romeo Alfa (Afganistán), Libre Hidalgo (Líbano), Eugb y Nrf, destinado a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente n.º 2 0429 2014 0206 00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid