Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 2014, Núm. 277

Sumario BOE-S-2014-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Gastos públicos. Cierre del ejercicio
Tabaco. Precios
  • Resolución de 14 de noviembre de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 13 de octubre de 2014, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso por los sistemas de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 12 de noviembre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de impresión, ensobrado y tramitación de los actos administrativos derivados de los procedimientos de formación y mantenimiento del Catastro Inmobiliario y difusión de la información catastral, y gestión de acuses de recibo. Expediente: 84/14/01.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora de la Subasta Pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado en varios municipios de la provincia de Zamora.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria mediante el cual se convoca el procedimiento abierto para la contratación del arrendamiento de una solución integrada de herramientas software para la detección y análisis de patrones de comportamiento y de fraude en el ámbito tributario para la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de sus dependencias en Palencia y Aguilar de Campoó.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de sus dependencias en Zamora y Benavente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de 11 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid