Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 2014, Núm. 277

Sumario BOE-S-2014-277:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de La Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía de licitación del servicio de vigilancia y seguridad, medios técnicos, conexión a centro de recepción de alarmas y servicios de respuesta ante situaciones de alarma de centros gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, NET648169.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de artículos para planificación familiar y contracepción para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente: CCA. 6NLPT4U (2014/006522).

  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de víveres necesarios para la elaboración de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios y de los servicios complementarios a dicho suministro para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6861LY8 (2014/080893).

  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de dos grupos electrógenos para el suministro de energía eléctrica de emergencia con destino al Hospital San Agustín de Linares (Jaén). Expediente: CCA. +47MCJL (2013/236647).

  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. +K6NMF1 (2014/266777).

  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente: CCA. 6CQ71SG (2014/100173).

  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente: CCA. 65+X-PE (2014/100181).

  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material fungible para bombas de insulina (Subgrupo 01.05 del Catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +3VNLUE (2014/155485).

  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente: CCA. 6LCRHD5 (2014/168007).

  • Resolución de 5 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis reparadoras: mallas (Subgrupo 04.12 del Catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6-7XDUT (2014/095279).

  • Resolución de 6 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para tocoginecología. Expediente CCA. 6M1GBZT (2014/107142).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de Prótesis osteoarticulares (cadera y rodilla), para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +ZAHIZ1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de prótesis reparadoras, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6+4HZTP.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de material de higiene y protección, aseo y protección de pacienetes, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6AL6UZR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de electrodos de iontoferesis con batería, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6YVCUP3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de radiofármacos, así como la gestión de residuos radiactivos generados por dicha actividad y de mantenimiento del equipamiento e instalaciones de las radiofarmacias de los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +BZHBUC.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de guantes no estériles de latex y nitrilo (diversas tallas) con destino a los centros sanitarios de Málaga. Expediente CCA. 6I5X721.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis vasculares (Subgrupo 04.02 del Catálogo del SAS) con destino a los centros sanitarios de Málaga. Expediente CCA. 6QI3UIG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de desinfectantes, detergentes sanitarios y productos de parafarmacia. Expediente CCA. 61U8UPR.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid