Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 2014, Núm. 277

Sumario BOE-S-2014-277:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/2343/2014, de 3 de octubre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, a favor de La Roca dels Bous, en Camarasa, y se abre un periodo de información pública.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud Camp de Tarragona, por el que se convoca concurso para la licitación pública del alquiler de un Centro de Procesos de Datos (CPD), para el parque sanitario del Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público el anuncio de formalización de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de la Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars y Segrià. Lote 4 Segrià.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para el servicio de codificación de altas médicas hospitalarias para diversos centros del Institut Català de la Salut.

  • Anuncio del Institut de Diagnóstic per la Imatge (IDI) por el cual se adjudica el contrato de suministro de un equipo mamografía digital con tomosíntesis con destino al centro IDI del Hospital Universitario Doctor Josep Trueta (Gerona) (Exp. 2014/07).

  • Anuncio del Institut de Diagnóstic per la Imatge (IDI) por el cual se adjudica el contrato de suministro de dos resonancias magnéticas de alto campo y un equipo de angiografía biplano con estaciones de trabajo con destino a los centros IDI (Exp. 2014/09).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación para el suministro de implantes quirúrgicos urológicos.

  • Resolución del Consorci de Salut i Social de Catalunya para la formalización de contratos del procedimiento de acuerdo marco para el suministro de material de osteosíntesis para los entes adheridos al Consorci de Salut i Social de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid