Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 2014, Núm. 277

Sumario BOE-S-2014-277:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Limpieza de diferentes inmuebles de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, dividido en 22 lotes.

  • Resolución de 28 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del Procedimiento Abierto con criterio precio para la adjudicación del contrato titulado: SUMINISTRO DE COBERTURA QUIRÚRGICA DESECHABLE, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-52, para la adquisición de Material sanitario: batas, esparadrapo, bateas, mascarillas, papel celulosa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de señalamiento de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por el que se convoca al levantamiento de Actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el Proyecto de Instalaciones "Enlace para suministro de gas en el término municipal de Quijorna" y sus instalaciones auxiliares, en los términos municipales de Quijorna y Villanueva de la Cañada (Madrid). Expediente: EXG-10/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid