Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 2014, Núm. 289

Sumario BOE-S-2014-289:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto, la contratación del suministro de bases de datos españolas y extranjeras para el servicio de bibliotecas de la Universidad de Alicante.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 24 de noviembre por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la adquisición, instalación, migración y puesta en funcionamiento de un sistema wifi (expediente 22/14).

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipamiento informático y equipos científicos para el Departamento de Ingeniería de Telecomunicación en el Complejo de Laboratorios I+D del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Edificio de Laboratorios Este.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la licitación de los seguros de responsabilidad civil general, todo riesgo, daño material y accidente colectivo.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de corrección de error en el pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente EXP050/2014/19 para la contratación de suministro e instalación de un citómetro de flujo de sobremesa para el Instituto de Biomoléculas de la Universidad de Cádiz. Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80%).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para el establecimiento de acuerdo marco para contratación del servicio de agencia de viajes de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento de los programas informáticos incluidos en los grupos "Office Pro" y "Sistemas Operativos" de la licencia Campus de Microsoft.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid