Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 2014, Núm. 289

Sumario BOE-S-2014-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Subvenciones
  • Real Decreto 988/2014, de 28 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 525/2014, de 20 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones del "Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE-6)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica de notificación de la Caducidad y posterior Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el registro de régimen retributivo específico, correspondiente a la instalación denominada "AVDA. ESPAÑA, POLÍGONO INDUSTRIAL PONT, 12180 CABANES, CASTELLÓN".

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica de notificación del Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el registro de régimen retributivo específico, correspondiente a la instalación denominada "AGRUPACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA "LLANO DE LAS ARENAS" EN ALCAUDETE (JAÉN)".

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica de notificación del Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el registro de régimen retributivo específico, correspondiente a la instalación denominada "IM2 ENERGÍA SOLAR PSFV LORCA".

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica de notificación del Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el registro de régimen retributivo específico, correspondiente a la instalación denominada "PARQUE SOLAR FOTOVOLTAICO VILALBA DELS ARCS - FASE II", y otras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid