Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 2014, Núm. 289

Sumario BOE-S-2014-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Accidentes de tráfico

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material de repuesto para el mantenimiento de los helicópteros BO-105, EC-120, EC-135 y de sus componentes y equipos anexos, pertenecientes al Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 008/14/MA/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo. Expediente: 002/14/MM/03.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico declarando la nulidad de pleno derecho de los permisos de conducción españoles obtenidos mediante canje de permisos de conducción extranjeros.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifica resolución dictada por la Dirección General de Tráfico acordando la remisión del expediente de nulidad del canje de permiso de conducción al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación a informe del Consejo de Estado, así como la ampliación del plazo para resolver los mencionados expedientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid