Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 2014, Núm. 289

Sumario BOE-S-2014-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada anunciado la formalización del contrato de arrendamiento con mantenimiento (renting) de seis vehículos tipo todo camino y dos vehículos tipo berlina camuflados para la Policía Local de Coslada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aldaia por el que se convoca licitación sujeta a regulación armonizada, de los servicios de limpieza de centros municipales y educativos.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana de formalización del contrato de arrendamiento sin opción de compra de ocho motocicletas nuevas, totalmente equipadas, para el Cuerpo de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Castellón

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la contratación mixta del arrendamiento de equipos DMR, mantenimiento integral, implantación de sistema de gestión de llamadas y sus correspondientes acciones formativas para la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montcada i Reixac por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de las dependencias municipales y escolares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montcada i Reixac por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de las áreas de juego infantiles del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicios para la gestión del Centro de Información y Educación Ambiental de la Dehesa de la Villa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto la Asistencia Técnica y asesoramiento al Comité de Obras y Movilidad, a la Dirección de Servicios de Inversiones y al Departamento de Coordinación de Obras del Espacio público, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio denominado "Contrato Mixto de Servicios y Suministro de transporte y logística para la celebración de los conciertos de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Pulpí para la contratación del suministro e implantación de tecnología led y/o microled en el alumbrado exterior del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zuia de formalización del contrato del servicio de mantenimiento, funcionamiento y conservación de la estación depuradora de aguas residuales y fomento de la contratación de carácter fijo indefinido.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro de una "Máquina fregadora de viales para el Servicio de Limpieza del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se convoca la licitación pública mediante procedimiento abierto para la construcción y suministro de módulos de aparcamiento seguro de bicicletas para el servicio Bicibox.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de "Reparación y Consolidación de la Muralla Árabe de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Transporte de materiales y enseres en las bibliotecas y otras dependencias de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Bergondo por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones de los diversos edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro de "Adquisición de diez (10) vehículos para diversos servicios del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio de transporte, mediante autobuses y minibuses de los equipos federados de los distintos clubes, asociaciones y entidades deportivas de la localidad, así como las actividades propias del OAL Fundación Deportiva Municipal de Marbella".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres para la licitación del acuerdo marco de seguros de esta Diputación, su Organismo Autónomo y Sociedad Agropecuaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid