Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 2014, Núm. 289

Sumario BOE-S-2014-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Real Decreto 989/2014, de 28 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de ayudas del Plan de Impulso al Medio Ambiente "PIMA Aire 4" para la adquisición de vehículos comerciales, vehículos de gas y bicicletas de pedaleo asistido por motor eléctrico.

  • Real Decreto 990/2014, de 28 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 202/2012, de 23 de enero, sobre la aplicación a partir de 2012 de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 23 toneladas de polielectrolito catiónico y 30 toneladas de polielectrolito aniónico (Varios). Expediente: S-07/13-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Año 2013-2014 (Varios). Expediente: V-09/13-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de Alicante II. 7.º año (Ac/Alicante). Expediente: V-10/13-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de gestión y explotación del Parque Recreativo "Rafael de la Cerda" de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena). Expediente: V-10/13-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 para las obras de adecuación y mantenimiento de las instalaciones del depósito de Tentegorra (Mu/Cartagena). Expediente: O-06/13-13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/14 de adecuación de la instalación de dosificación de sílice activa y reactivos en la ETAP de Lorca. (Mu/Lorca). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-01/14-09.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Cantábrico de notificación edictal de acuerdo de iniciación de expediente de extinción del derecho al aprovechamiento de 400 l/s de agua del río Nevandi en el término municipal de Camaleño (Cantabria), con destino a producción de energía eléctrica, incoado de oficio núm. H/39/02200.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliegos de Cargos expedientes sancionadores n.º 1024/14, incoado a Jesús Moreno Montañés, y n.º 1040/14, incoado a Juan Antonio Mejía Navarro, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre notificaciones de actos administrativos.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2014 de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, alimentación y Medio Ambiente, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en el procedimiento de autorización de vertidos de aguas residuales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador, contra D. Iulian Dumitru Curucu, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/38-14.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a Agrícola Fernández Borrero, Sociedad Limitada, la Resolución de 23 de octubre de 2014, de esta Entidad, recaída en el expediente número M1200472.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid