Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 2014, Núm. 289

Sumario BOE-S-2014-289:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Servicio Vasco de Salud/Osakidetza por el que se publica la formalización de contrato correspondiente al servicio de coste por impresión de equipos de fotocopia del Hospital Universitario Donostia.

  • Anuncio del ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se da publicidad a la formalización del contrato del expediente relativo al acuerdo marco para suministro de mallas para la corrección de prolapsos e incontinencia urinaria femenina y masculina para el Hospital Universitario Araba.

  • Resolución de la Osi Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para la adquisición de diverso material quirúrgico de cirugía vascular para la O.S.I. Barrualde-Galdakao.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "suministro de los medicamentos Paclitaxel (DOE) unido a Albúmina, Tobramicina (DOE) inhalada, Triamcinolona Acetonido (DOE) para administración intramuscular, intraarticular e intrasonovial, Adenosina (DOE) e Idarubicina (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, de formalización del contrato de asistencia en técnica de sistemas web para el Z/Series (Expediente E-098/2014).

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Goierri Alto Urola por la que se convoca concurso para la contratación, por el procedimiento abierto, el suministro de material de endoscopias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid