Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de marzo de 2015, Núm. 76

Sumario BOE-S-2015-76:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández referente a la formalización del contrato de "Obras de consolidación de la zona de aparcamiento situada en las subzonas 5.1 y 8.3 del campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato núm. Consu-5/2015 de servicio de seguro de accidentes, de asistencia en viaje, de gastos médicos y de responsabilidad civil para los estudiantes.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato núm. 24/2015 de servicio de mantenimiento del sistema informático para la gestión económica.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de un equipo olfatómetro constituido por cromatógrafo de gases con detector de masas y autoinyector, más módulo sniffing, con destino en el Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas (CAIV) de la Universidad de Cádiz. Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 4, CeiA-3. Posible financiación FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de la licitación del servicio de atención a los usuarios de la Universidad de Barcelona. Expediente 2015/12.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid