Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de marzo de 2015, Núm. 76

Sumario BOE-S-2015-76:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

BANCO DE ESPAÑA

Servicios de pago

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden HAP/536/2015, de 16 de marzo, por la que se nombra funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría-Intervención, en relación al proceso selectivo convocado por Orden APU/244/2007, de 29 de enero.

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos
  • Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se corrigen errores en la de 12 de marzo de 2015, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2014.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Reservistas voluntarios
  • Resolución 452/38025/2015, de 25 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38124/2014, de 18 de septiembre, por la que se convoca el proceso de selección para el acceso a la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
  • Orden IET/537/2015, de 24 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, convocado por Orden IET/1564/2014, de 30 de julio.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 5 de marzo de 2015, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 82/2015, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 6 de marzo de 2015, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 1/2015, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 1.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 13 de marzo de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Cine Español.-2015", "Juvenia.-2015" y "Personajes.-2015. Luis Aragonés".

  • Resolución de 13 de marzo de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Personajes.-2015. Gabriel García Márquez", "Europa.-2015. Juguetes" y "Patrimonio Mundial.- 2015".

  • Resolución de 13 de marzo de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Europa.-2015.- Principat d'Andorra".

  • Resolución de 13 de marzo de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "150 Aniversario del sello dentado. Exposiciones territoriales 2015".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deportistas de alto nivel
Premios
Subvenciones
  • Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden subvenciones para proyectos de cooperación interuniversitaria con Brasil de la modalidad A.

  • Resolución de 13 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden subvenciones para proyectos de cooperación interuniversitaria con Brasil de la modalidad B.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
Homologaciones
  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca Rigaku, para incorporar los modelos ZSX Primus, Simultix 14, Micro-Z ULS y varios modelos de la serie Mini (Mini-Z Si, Mini-Z S, Mini-Z Zr, Mini-Z Ni, Mini-Z CL y Mini-Z AL).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno de Cantabria, para la creación del Centro de Referencia Nacional en el área profesional Sistemas y Telemática de la familia profesional Informática y Comunicaciones en el ámbito de la formación profesional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 12 de marzo de 2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 9 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan subvenciones a entidades del tercer sector de ámbito estatal colaboradoras con la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Consorcio Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de sistemas de medida de líquidos distintos del agua denominados surtidores o dispensadores destinados al suministro a vehículos automóviles de sustancias no destinadas a su uso como combustible.

  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Consorcio Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de manómetros de uso público para neumáticos de vehículos automóviles.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría de Justicia, para la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro de energía eléctrica en los edificios sede de los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia en Madrid".

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Sección Económica Administrativa de la Base Aérea de Morón para la licitación del expediente de servicios 4 24 00 15 0125 00 (20150125) titulado "Servicio de limpieza de jardines y piscinas Base Aérea de Morón.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Morón para la licitación del expediente de servicios 4 24 00 15 0126 00 (20150126) titulado "Servicio de recogida de residuos en la Base Aérea de Morón y Ala 11".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Sección Económica Administrativa de la Base Aérea de Morón para la licitación del expediente de Suministros 4 24 00 15 0118 00 (20150118) titulado "Suministro de productos de alimentación para la Base Aérea de Armilla".

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la enajenación mediante una, dos, o tres subastas públicas sucesivas (en primera, o primera y segunda, o primera, segunda y tercera, o tercera y cuarta, o segunda, tercera y cuarta) con proposición económica en sobre cerrado de varias propiedades sitas en Cartagena (Murcia), Oviedo (Asturias), Alcalá de Henares (Madrid); L´Estartit. Torroella de Montgrí (Gerona); Cañas (La Rioja); Talavera de la Reina (Toledo); Montearagon (Toledo); y Lucillos (Toledo).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de nuevo equipamiento para el edificio de mando del Batallón de Intervención n.º I de la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/15/0046 (2015/SP02038000/00000364).

  • Anuncio de corrección de errores al anuncio de formalización de contrato de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías para la contratación del Servicio de Reconocimientos Médicos específicos para el personal funcionario estatutario y laboral del Ministerio de Defensa durante el año 2015, publicado el día 21 de marzo en el Boletín Oficial del Estado 69, página 11921.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de Intendencia de Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de alquiler de apartamentos de Acción Social de la Armada, para el verano 2015.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del expediente 2015/EA23/00000313 "Servicio de restauración de la cafetería/bar de la Línea de Vuelo, Base Aérea de Albacete".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del expediente 2015/EA23/00000320 "Servicio de peluquería de la Unidad, Base Aérea de Albacete".

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid por la que se hace pública la formalización del servicio de Hostelería (actividad de hospedaje) para la Residencia Logística "Navío".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de Material Sanitario Diverso (Instrumental para Mochilas, Controladores Rcp, Monitores Desfibriladores, Respiradores Neumáticos, Resucitadores,reguladores de Oxigeno, Inyectores Intraóseos y Mochilas Soporte Vital Avanzado), para Ualsan. Expediente: 2003814082600.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Defensa, por la que se anuncia la Enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez (Cádiz). Expediente 2015/SDGAP-01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de la campaña de divulgación de la seguridad vial a través de la cadena Onda Cero, incluida la emisión y realización de creatividad específica, para el año 2015. Expediente: 0100DGT25622.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de Artificios Fumígenos (5.000 cantidad mínima), y Artificios Lacrimógenos (2.000 cantidad mínima), con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/15/AR/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de 13 de marzo de 2015 de aprobación de Pliegos y Convocatoria de Concurso para el otorgamiento de concesión demanial para el acondicionamiento y la explotación de un bar-cafetería en el área funcional 6 del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro e instalación de una nueva plataforma de gestión de identidades".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por el que se publica la licitación para la contratación del suministro eléctrico de sus dependencias durante un año. Expediente número 18/VC-71/15

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de inmuebles, instalaciones y enseres de los edificios dependientes de la misma, para el periodo 1-11-2015 a 31-12-2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 2015/134 RI para la adjudicación del servicio de reciclaje de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona y Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Mataró, Granollers, Cornellá de Llobregat, "Nou Barris", "Drassanes" y Mollet del Vallés.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 2015/121 RI para la adjudicación del servicio de valija, paquetería y mensajería urgente.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de gas natural canalizado en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Badajoz y Cáceres. Expediente: 1359/2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar de formalización de contrato de las obras de "Regeneración ambiental y lucha contra la erosión en la playa de Benafeli, término municipal de Almazora" (Castellón).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación para la obra "mantenimiento y conservación del dominio público marítimo-terrestre de la provincia de Sevilla (año 2015)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de sistemas de observación y determinación automática en tiempo real de capturas de pesca en barcos comerciales basado en visión artificial, destinado al Instituto de Investigaciones Marinas. Actuación financiada por la Unión Europea. Programa Life+ (Proyecto Life iSeas).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato que tiene por objeto "Contratación de los servicios necesarios para el desarrollo y evolución de los trabajos de gestión, desarrollo y soporte relacionados con el proceso de normalización lingüística de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de accesorios y técnicas instrumentales con destino al laboratorio de Salud Pública, sedes de Araba/Álava, Gipuzkoa y Bizkaia.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, de formalización del contrato de soporte al centro de atención a usuarios (Expediente E-090/2014).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Osakidetza de formalización de contratos del Acuerdo Marco de suministro de material fungible para vitrectomía y puesta a disposición del equipamiento necesario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Oncología sobre licitación de contrato de suministro de filtros de legionela finales para el filtrado del agua de las áreas de hospitalización del ICO (Duran i Reynals/Germans Trias i Pujol). Expediente 2015/01.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para el curso para la obtención del Certificado de aptitud de profesor/a de formación viaria, fases distancia y presencia.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación de un procedimiento abierto para el servicio de portería y control de accesos para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. CRF744X.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis reparadoras para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. +Y-SQUP.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de sets e instrumental quirúrgico de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6FP38+P.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro del material para quirófano para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. +BFQHV5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de utensilios de cocina y comedor para los Centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6R8M4J5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro del material específico de columna para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. +5LBSGT.

  • Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del Suministro de prótesis de cardiología (marcapasos, electrodos e introductores) con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 9/14.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2015-0-002. Suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas (alérgenos) en el laboratorio de Inmunología.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se convoca la licitación de un contrato de concesión de obra pública para la redacción de proyectos, construcción y explotación de las infraestructuras necesarias para la depuración de aguas residuales de la zona 10-B del Plan Especial de Depuración que incluye los núcleos de Aguaviva, Cantavieja, Castellote, Castelserás, La Iglesuela del Cid, Mas de las Matas y Valdealgorfa (Teruel).

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se convoca la licitación de un contrato de concesión de obra pública para la redacción de proyectos, construcción y explotación de las infraestructuras necesarias para la depuración de aguas residuales de la zona 10-C del Plan Especial de Depuración que incluye los núcleos de Calaceite, Mazaleon (Teruel), Maella y Nonaspe (Zaragoza).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Secretaria General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente 1702TO14SER01044, denominado Mantenimiento de la aplicación del registro de personal (PITIA) y nómina (NOMEDU) de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de formalización del contrato de servicio de renovación del soporte Oracle para el mantenimiento de bases de datos Oracle del Gobierno de Canarias.

  • Anuncio del Servicio Canario de Empleo por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de servicio integral de mantenimiento de equipamiento microinformático del Servicio Canario de Empleo.

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se convoca licitación pública para el servicio de conexión a internet de alta capacidad para la red corporativa de datos del Gobierno de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de licitación convocado por el Servicio de Salud de les Illes Balears para el suministro de reactivos de laboratorio de subpoblaciones linfocitarias y de hemoglobina glicosilada para el Hospital de Can Misses.

  • Anuncio de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears de formalización del Acuerdo marco para la contratación centralizada del suministro de carburantes de automoción para el parque móvil de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de de marzo de 2015 por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de servicios SUMMA PA/SE/01/15 denominado "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento y aparataje electromédico de los centros adscritos a la Gerencia del SUMMA 112.

  • Resolución de 20 marzo de 2015 por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de servicios SUMMA PA/SE/02/15 denominado "Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones, infraestructuras y bienes muebles de los edificios de la Sede Central, Centro Logístico y Centro de Urgencias Extrahospitalarias, adscritos a la Gerencia del SUMMA 112.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 18 de marzo de 2015 de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo por la que se anuncia procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de valoración, para la contratación del suministro de los kits necesarios para la realización automatizada de estudios inmunohistoquímicos, histoquímicos y determinación inmunohistoquímica de HER2. Exp. P.A. 3401-341-1-2015-03413.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Intermediación Sociocomunitaria financiado por el fondo europeo de Desarrollo Regional en un 50%".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Adecuación de las Áreas de Juegos Infantiles en Colegios Públicos y Escuelas Infantiles".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans relativo al desistimiento del contrato de servicio de limpieza de edificios, locales y dependencias del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de alta tensión para edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación de la concesión de obra pública para la redacción del proyecto de ejecución, construcción de las obras y explotación de las instalaciones de la zona verde y instalaciones complementarias de Ca n'Angelí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación del Centro de Día de Menores de Laudio/Llodio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación del arrendamiento de vehículos con destino al Servicio de la Policía Local.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización del contrato de servicio de desplazamiento, instalación y mantenimiento de las unidades móviles UM1, UM2 y UM3 de vigilancia de la contaminación atmosférica de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento de la jardinería de los parques, jardines y arbolado viario de las zonas urbanas de Girona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por el que se convoca licitación del contrato de servicios para la ejecución de obras en inmuebles por encargo del Ayuntamiento de Valladolid, en actuaciones obligatorias de carácter subsidiario

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Vendrell sobre la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de titularidad municipal del municipio del Vendrell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto relativo a la limpieza de escaleras mecánicas y ascensores situados en la vía pública de la ciudad de Barcelona 2015-17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Programa de formación y autonomía personal para discapacitados (lote 1: Grupo menores: de 21 años; lote 2: Grupo adultos: mayores de 21 años)", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Talleres de psicoestimulación para personas con alzheimer y otras demencias" (lote 1: Desarrollo e impartición de los talleres -fase leve y fase moderada-; lote 2: Transporte adaptado de los participantes en los talleres)", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • ANUNCIO del Patronato Municipal de Deportes de Sant Andreu de la Barca por el que se convoca la licitación del contrato del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández referente a la formalización del contrato de "Obras de consolidación de la zona de aparcamiento situada en las subzonas 5.1 y 8.3 del campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato núm. Consu-5/2015 de servicio de seguro de accidentes, de asistencia en viaje, de gastos médicos y de responsabilidad civil para los estudiantes.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato núm. 24/2015 de servicio de mantenimiento del sistema informático para la gestión económica.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de un equipo olfatómetro constituido por cromatógrafo de gases con detector de masas y autoinyector, más módulo sniffing, con destino en el Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas (CAIV) de la Universidad de Cádiz. Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 4, CeiA-3. Posible financiación FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de la licitación del servicio de atención a los usuarios de la Universidad de Barcelona. Expediente 2015/12.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo de la Dirección de Cooperación Multilateral, Horizontal y Financiera, adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica apertura de trámite de subsanación que se le hace a la Fundació Privada UBUNTU.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 840/2014//29241 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Sevilla, relativa a la notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía, en el procedimiento sancionador número 5664/2014//30121, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio del Servicio de Retribuciones de la Dirección General de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la resolución del expediente instruido por dicho Servicio de Retribuciones y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 14/00109 (Expte. IC/GC-0655/2013), formulado por D.ª Angeles Rocío Martín Suárez, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 29 de noviembre de 2013.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 26 de febrero de 2015, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de construcción de la nueva estación de alta velocidad de Medina del Campo (Valladolid). Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora, en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid). Expediente: 016ADIF1516.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la Resolución de aceptación de la solicitud de suspensión parcial como Organización de mantenimiento de aeronaves Parte 145, referencia ES-.145.095, de la Cía. AERLYPER, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de suspensión de la aprobación como Organización de Mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.054, concedida a AIR FLEET SUPPORT, S.L.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por el que se inicia el procedimiento de reintegro de la ayuda concedida a PELETS COMBUSTIBLES DE LA MANCHA, S.L., CIF B85105732, correspondiente al expediente REI-070000-2009-206 y se concede trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Energía, sobre los expedientes E-2011-00320-09 (Ref.486) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre notificación de actos administrativos relativos a expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 18/15/BA y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia de la Propuesta de Resolución, expediente sancionador número 1122/14 Incoado a Francisco Enrique Redondo Carrasco, por Infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de La Confederacion Hidrografica del Tajo de Informacion Publica del Proyecto de Red de Radiocomunicaciones Digital para La Confederación Hidrográfica Del Tajo. Clave: 03.604.252/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la ampliación de plazo del período de información pública de los documentos titulados "Proyectos de Planes de Gestión de Riesgo de Inundación de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental y de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Oriental".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura del trámite de información pública del procedimiento para la revisión del precio de la capacidad en PAI del servicio de banda ancha mayorista NEBA.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad Open Cable Telecomunicaciones, Sociedad Limitada, la Resolución de fecha 9 de febrero de 2015, sobre la solicitud de subasignación de numeración geográfica de Open Cable Telecomunicaciones, Sociedad Limitada a favor de Prophase Electronics, Sociedad Limitada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C) "Los Meandros" n.º 3.527, para leonardita, en los términos municipales de Mequinenza.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Gobierno de Aragón sobre la declaración de termalidad y de la condición minero-medicinal con fines terapéuticos de las aguas procedentes de la captación denominada «SE-1», sita en el paraje Baños de Segura, término municipal de Segura de Baños, provincia de Teruel.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Gobierno de Aragón por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Estela" n.º 6401, para arcillas, en los términos municipales de Alcorisa y Berge, provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid