Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de marzo de 2015, Núm. 76

Sumario BOE-S-2015-76:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Intermediación Sociocomunitaria financiado por el fondo europeo de Desarrollo Regional en un 50%".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Adecuación de las Áreas de Juegos Infantiles en Colegios Públicos y Escuelas Infantiles".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans relativo al desistimiento del contrato de servicio de limpieza de edificios, locales y dependencias del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de alta tensión para edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación de la concesión de obra pública para la redacción del proyecto de ejecución, construcción de las obras y explotación de las instalaciones de la zona verde y instalaciones complementarias de Ca n'Angelí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación del Centro de Día de Menores de Laudio/Llodio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación del arrendamiento de vehículos con destino al Servicio de la Policía Local.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización del contrato de servicio de desplazamiento, instalación y mantenimiento de las unidades móviles UM1, UM2 y UM3 de vigilancia de la contaminación atmosférica de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación para los servicios de mantenimiento de la jardinería de los parques, jardines y arbolado viario de las zonas urbanas de Girona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por el que se convoca licitación del contrato de servicios para la ejecución de obras en inmuebles por encargo del Ayuntamiento de Valladolid, en actuaciones obligatorias de carácter subsidiario

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Vendrell sobre la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de titularidad municipal del municipio del Vendrell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto relativo a la limpieza de escaleras mecánicas y ascensores situados en la vía pública de la ciudad de Barcelona 2015-17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Programa de formación y autonomía personal para discapacitados (lote 1: Grupo menores: de 21 años; lote 2: Grupo adultos: mayores de 21 años)", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Talleres de psicoestimulación para personas con alzheimer y otras demencias" (lote 1: Desarrollo e impartición de los talleres -fase leve y fase moderada-; lote 2: Transporte adaptado de los participantes en los talleres)", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • ANUNCIO del Patronato Municipal de Deportes de Sant Andreu de la Barca por el que se convoca la licitación del contrato del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid