Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de marzo de 2015, Núm. 76

Sumario BOE-S-2015-76:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por el que se publica la licitación para la contratación del suministro eléctrico de sus dependencias durante un año. Expediente número 18/VC-71/15

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de inmuebles, instalaciones y enseres de los edificios dependientes de la misma, para el periodo 1-11-2015 a 31-12-2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 2015/134 RI para la adjudicación del servicio de reciclaje de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona y Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Mataró, Granollers, Cornellá de Llobregat, "Nou Barris", "Drassanes" y Mollet del Vallés.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 2015/121 RI para la adjudicación del servicio de valija, paquetería y mensajería urgente.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de gas natural canalizado en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Badajoz y Cáceres. Expediente: 1359/2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid