Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de marzo de 2015, Núm. 76

Sumario BOE-S-2015-76:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. CRF744X.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis reparadoras para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. +Y-SQUP.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de sets e instrumental quirúrgico de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6FP38+P.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro del material para quirófano para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. +BFQHV5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de utensilios de cocina y comedor para los Centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6R8M4J5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro del material específico de columna para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. +5LBSGT.

  • Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del Suministro de prótesis de cardiología (marcapasos, electrodos e introductores) con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 9/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid