Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2015, Núm. 121

Sumario BOE-S-2015-121:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la carretera A-4 entre los pp.kk. 69,013 y el 133,494. Tramo: R4-Puerto Lápice. Provincia de Toledo. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.11/15; 32-TO-4290.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Concurso prestación servicio comercial de pasaje en régimen de viaje turístico local y de excursiones marítimas en el Puerto de Barcelona. Expediente: SG: 52/15.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Adquisición de un contenedor para intervención avanzada con materias peligrosas. Expediente: 017/2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca la licitación de las obras de "Proyecto de mejora del calado en el canal de acceso en las nuevas instalaciones portuarias de Punta Langosteira".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se abre periodo de información pública de la tramitación de la valoración de terrenos y de la lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de Motril, y terrenos afectados a ayudas a la navegación, gestionados por la Autoridad Portuaria de Motril.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la notificación del extracto de los actos administrativos dictados en el ámbito de los expedientes sancionadores incoados en relación a las infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid