Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2015, Núm. 121

Sumario BOE-S-2015-121:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María sobre la formalizacion contrato del Alquiler, montaje, mantenimiento y distribución en baja tensión para casetas y atracciones de las fiestas de Feria de Vino Fino y Navidad de los años 2015 y 2016.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalizacion del contrato de servicio de valorización de lodo deshidratado procedente de las instalaciones de depuración del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. nº 1862.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se amplia el fin de plazo de presentación de ofertas y de modifica la hora de la mesa de apertura de sobres B del contrato de Proyecto de mejora de accesos e infraestructuras existentes del Parque Lineal del Manzanares Sur, Tramo 2, Fase I, Distrito de Villaverde (Expte. 131/2014/27742).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación de los "Servicios de Colaboración en la Gestión Recaudatoria en Período Ejecutivo y los Servicios de Colaboración en la Tramitación Administrativa de Sanciones de Tráfico".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vielha e Mijaran por el que se convoca licitación contrato "Gestión integral del alumbrado público exterior del municipio de Vielha e Mijaran".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú sobre la licitación del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión a distintos edificios del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tordera sobre la formalitzación del contrato de suministro de luminarias y material eléctrico, mediante la modalidad de arrendamiento financiero con opción de compra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tordera sobre la formalización del contrato del suministro consistente en el arrendamiento, con opción de compra, de una edificación escolar industrializada modular recuperable con destino a aularios de la Escuela de Secundaria Serra de Miralles, en el término municipal de Tordera.

  • Anuncio de la Diputación de Tarragona de licitación del contrato de suministro de hormigón con destino a las obras de conservación de carreteras de la Diputación de Tarragona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento, reparación, nuevas instalaciones y modificaciones de los equipos, sistemas de regulación semafórica, detectores de vehículos y demás elementos similares en la ciudad de Girona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de mantenimiento de elementos constructivos e instalaciones de los edificios adscritos a Parques y Jardines de Barcelona para dos años.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de los trabajos para el análisis del estado de conservación de los inmuebles e instalaciones de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid