Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2015, Núm. 121

Sumario BOE-S-2015-121:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 12 de mayo de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino a funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, en relación al proceso selectivo convocado por la Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

  • Resolución de 12 de mayo de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino a funcionaria del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, en relación al proceso selectivo convocado por la Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de equipos para infusión: Equipos de infusión para bombas de uso hospitalario y ambulatorio e infusores bomba elastomérica. Expediente 14-0045.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de dos lentes difractivas de zona Fresnel (FZP) y para el suministro e instalación de un microscopio de fluorescencia en línea en el TXM de la Línea 9-MISTRAL del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid