Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2015, Núm. 121

Sumario BOE-S-2015-121:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
Entidades de seguros

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo LC-ESI-Q-TOF (Cromatógrafo de líquidos - fuente de ionización electrospray - detector de masas cuadrupolo - tiempo de vuelo), destinado a la Misión Biológica de Galicia. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Referencia CSIC13-1E-1764.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de adquisición y análisis cuantitativo de datos de imágenes de membranas, geles, preparaciones in vitro y aplicaciones en inmunofluorescencia mediante escáner de infrarrojos para la potenciación de los servicios científicos, destinado al Instituto Cajal. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Referencia: CSIC13-4E-2145.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un espectrómetro de masas de triple cuadrupolo o equipo de prestaciones equivalentes, destinado al Centro de Investigaciones Biológicas. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondos Feder Referencia: CSIC13-4E-1955.

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones por la que se hace pública la licitación para el suministro de un sistema de cromatografía líquida ultrarrápida HPLC (ultra performance liquid chromatography), para el Centro Analítico de Inspección y Control de Calidad de Comercio Exterior de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid