Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2015, Núm. 121

Sumario BOE-S-2015-121:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios para los trabajos de tipo técnico, topográfico y cartográfico para concluir la tramitación de todos los expedientes de aguas subterráneas que restan derivados de la aplicación de las disposiciones transitorias de la Ley de Aguas en la Confederación Hidrográfica del Segura. Expediente: 22706.15.005.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Contratación de suministro de vestuario para el personal de campo de la Confederación Hidrográfica del Duero". Expediente: 452-A.221.04.05/2015.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la obra: Mejora y adecuación ambiental en tramos de los Arroyos Albardana y Cantarranas, a su paso por el término municipal de Horcajo de Santiago (Cuenca). Convenio Diputación Provincial de Cuenca. Obra cofinanciada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER (Programa operativo de Castilla-La Mancha 2007-2013 de los Fondos Feder). Expediente: 9/4-15.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la obra: Recuperación paisajística y ambiental del Monte Cerezo en el término municipal de Honrubia (Cuenca). Convenio Diputación Provincial de Cuenca. Obra cofinanciada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER (Programa operativo de Castilla-La Mancha 2007-2013 de los Fondos Feder). Expediente: 9/5-15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento. Expediente: VP-2014/000749M.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología sobre retroacción de actuaciones del procedimiento de licitación del expediente número 98003908 "Servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización y fontanería en diferentes edificios y dependencias de la Agencia Estatal de Meteorología en Madrid".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación del contrato de servicios para la redacción del anteproyecto de saneamiento y depuración en Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz). Actuaciones incluidas en el programa Feder -Fondos 2014-2020. Clave: 04.306-0589/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación del contrato de servicios para la redacción del anteproyecto de saneamiento y depuración en Villafranca de los Barros (Badajoz). Actuaciones incluidas en el programa Feder, Fondos 2014-2020. Clave: 04.306-0591/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación del contrato de servicios para la redacción del proyecto de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales y mejora del saneamiento de Miranda del Ebro (Burgos). Actuaciones incluidas en el programa Feder, Fondos 2014-2020. Clave: 09.309-0202/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 28 de abril de 2015, que declara la caducidad y autoriza la incoación del expediente relativo al deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos veinte mil ochocientos ochenta y dos (20.882) metros, correspondientes al norte del término municipal de Alicante (entre el límite con el término municipal de El Campello y el sur del Puerto de Alicante, excepto Serra Grossa), y la isla de Tabarca, en el término municipal de Alicante (Alicante). Ref. DES01/13/03/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 28 de abril de 2015, que declara la caducidad y autoriza la incoación del expediente relativo al deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos once mil quinientos sesenta y ocho (11.568) metros correspondiente al término municipal de Orihuela (Alicante). REF. DES01/13/03/0002.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria sobre notificación de la resolución del procedimiento administrativo 9833/2014, para la declaración de responsabilidad subsidiaria en deuda de la Sociedad Limitada Ágape Segoviano.

  • Corrección de errores del anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a la Asociación Fe Restauración Iglesia de Dios en procedimiento de interrupción de participación en el plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitas de la Unión Europea ante la posibilidad de notificación en domicilio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid