Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de mayo de 2015, Núm. 121

Sumario BOE-S-2015-121:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 30 de abril de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 10/2014, de 1 de octubre, de ordenación minera de las Illes Balears.

  • Resolución de 30 de abril de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con el Decreto-ley 2/2014, de 21 de noviembre, de medidas urgentes para la aplicación en las Illes Balears de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de gasóleo C en los Servicios Centrales de MUFACE.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Sustitución de alumbrado público en recinto interior del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz". Obras cofinanciadas con Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca licitación n.º AV.06/2015 para la contratación del servicio de seguridad de embarcaciones de vigilancia aduanera con base en diversos puertos de Galicia, durante un año a contar desde el 1 de agosto de 2015, o desde la fecha que se indique en el contrato.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Estudio de mejora urbana y de accesibilidad del Polígono Industrial La Palmosa, en Alcalá de los Gazules (Cádiz)". Obras cofinanciadas con Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la contratación de la prestación de servicios auxiliares a realizar a bordo de los buques de operaciones especiales, durante las navegaciones programadas por el Departamento de Aduanas e IIEE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales C/940/P05 (EI 155/14), "Comercial Xoiván, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales CC/581/P11 (DI 002/2014), "Centro Residencial Salorino, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de 18 de Mayo de 2015, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a los procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid