Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de noviembre de 2015, Núm. 274

Sumario BOE-S-2015-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Consejería de Justicia e Interior de formalización del contrato servicios necesarios para el desarrollo de actuaciones relativas a la implementación del Observatorio Permanente Andaluz de las Migraciones. Expediente 2015/000017.

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se da publicidad a la formalización del contrato del servicio técnico de instalaciones, mantenimientos y otras actuaciones sobre los dispositivos domiciliarios de teleasistencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

  • Resolución de 29 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios sobre nuevos desarrollos y soporte del sistema unificado de recursos de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de fecha 10 de noviembre de 2015, de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del expediente 00107/ISE/2014/AL del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería, dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET140572 Suministro de consumibles y accesorios para la maquinaria ligera de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET440688 Redacción de proyecto y ejecución de obra de la EDAR para la aglomeración El Cautivo, T.M. de Níjar (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid