Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de noviembre de 2015, Núm. 274

Sumario BOE-S-2015-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron de formalizacion del contrato del expediente de suministro de fungibles y equipos analizadores de gases para el Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. 15_Gasometria_AMUP).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la verificación de las instalaciones industriales de diferentes campos reglamentarios que no requieren de inspección previa a su puesta en marcha, mediante un control por muestreo, y realizado por parte de los organismos de control (OC).

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de sueros mediante Acuerdo Marco para el Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución del refuerzo del gasoducto del prelitoral MOP 49.5, en los términos municipales de Hostalric (Girona) y Fogars de la Selva (Barcelona) (Expte. DICT08-00006065/2012).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid