Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de noviembre de 2015, Núm. 274

Sumario BOE-S-2015-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10, para el suministro de botiquines y reposición completa y/o parcial de su contenido para las empresas asociadas a Mutua Universal.

  • Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M., por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de Gas Natural para los vehículos de GNC de la Flota de TUSSAM.

  • Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M., por el que se convoca licitación para la contratación del mantenimiento de la estación de compresión y repostaje de Gas Natural de TUSSAM.

  • Anuncio de Informació i Comunicació de Barcelona, S.A., sociedad privada municipal por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la producción de contenidos y programes informativos y de los servicios técnicos para la producción de informativos y programes de los canales de comunicación gestionados por ICB.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00549 para: Servicio de mantenimiento de edificios, instalaciones y dependencias anexas en estaciones de la Dirección de Cercanías de Cataluña.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-01297 para: Mantenimiento evolutivo Software y servicios de gestión de los sistemas de Ticketing de los Núcleos de Cercanías.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid