Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de noviembre de 2015, Núm. 274

Sumario BOE-S-2015-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agencia Turismo de Galicia para la regulación de la vigilancia del Camino de Santiago.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Xunta de Galicia para la colaboración en materia de formación y actualización del personal de los Cuerpos de Seguridad del Estado destinados en la Comunidad Autónoma de Galicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Alicante II (Villena) y Unidad de Atención Restringida del Hospital General Universitario de Alicante dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Sevilla II (Morón de la Frontera) y unidad de acceso restringido Hospital Virgen de la Macarena.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones de ITS en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico de Madrid. Expediente: 0100DGT25848.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de transporte aéreo para el traslado de pasajeros entre diversos puntos del territorio nacional y desde estos a otros países. Expediente: R-14-067.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid