Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de noviembre de 2015, Núm. 274

Sumario BOE-S-2015-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la publicación de la formalización del servicio de mantenimiento integral de equipos de diagnóstico por Imagen de alta especificidad técnica.

  • Resolución del 29 de octubre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone la publicación de la licitación para el "Suministro e instalación de medidas contra incendios de la fase 0 en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución del 29 de octubre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Estado, de la convocatoria del contrato para el "Servicio de mantenimiento de 6 electrobisturís, sistemas de digitalización con imágenes de captura, equipos de alta definición, equipos de endomicroscopía confocal y equipos de endoscopía en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Anuncio de resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se anuncia el desistimiento del contrato GCASU 2015-85: Suministro de sistemas de infusión con control mecánico en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2015-0-35, material laboratorio: fungibles para identificación de microorganísmos por espectometría de masas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid