Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de noviembre de 2015, Núm. 274

Sumario BOE-S-2015-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública para la licitación de los servicios de limpieza y de desratización, desinsectación y desinfección de las instalaciones internas y externas de los edificios dependientes de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la formalización del contrato n.º 95/2015, relativo a la cesión del derecho de uso de las licencias de productos Microsoft para la Conselleria de Sanitat.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 338/2015, relativa al desarrollo evolutivo, implantación y post-implantación de nuevas versiones de la aplicación del registro de puestos y gestión de personal (CIRO).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, relativa al desistimiento del procedimiento de licitación n.º 221/2015 cuyo objeto es el suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de las determinaciones analíticas de bioquímica, proteínas plasmáticas e inmunoensayo del servicio de análisis clínicos del Departamento de Salud de Elche-Hospital General.

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública relativo a la licitación del expediente 112/2015 "Servicio de realización de la encuesta de salud de la Comunidad Valenciana".

  • Anuncio de la Subdirección General de Sistemas de Información para la Salud , relativo a la licitación de servicios de desarrollo evolutivo, implantación de nuevas versiones del sistema de información, control y ordenación de medicamentos y productos sanitarios .

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

  • Corrección de errores del anuncio del Servicio Territorial de Industria y Energía de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo sobre la información pública del expediente de solicitud de la concesión directa de explotación denominada Ulises número 2443, en los términos municipales de Villena (Alicante) y Almansa (Albacete).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid