Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de noviembre de 2015, Núm. 275

Sumario BOE-S-2015-275:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de un citómetro analizador de imagen.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de adquisición de horno de sinterización por descarga eléctrica pulsada.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización de contrato para la prestación del servicio de pólizas de seguros.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de equipamiento científico para acondicionamiento del buque UCADIZ como buque de investigación oceanográfica en el ámbito del CEIMAR. Convocatoria 2013. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Referencia FEDER UNCA13-1E-2090.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para servicios de vigilancia y seguridad.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios de arrendamiento de la licencia "Campus" de Microsoft.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de cámaras climáticas visitables para cultivo de plantas para el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino, adjudicado mediante Resolución n.º 539/2015, de 20 de julio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid