Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de noviembre de 2015, Núm. 275

Sumario BOE-S-2015-275:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se publica la licitación para la adjudicación del contrato de los servicios informáticos necesarios para el mantenimiento y soporte técnico de determinados sistemas de información de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (6 lotes).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Habilitación Terminal de Contenedores en el Muelle Sur".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Recinto número 4 para material procedente de dragado en la margen derecha de la ría de Huelva. 1.ª fase".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Enlace ferroviario entre los puntos kilométricos PK 1+800 y PK 4+900 en el sector 2 del Puerto Exterior de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Pavimentación del muelle Sur".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se publica la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Ampliación de pavimento en el Muelle Ciudad de Palos".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Enlace ferroviario entre el puente del tinto y el Muelle Ingeniero Juan Gonzalo en el Puerto".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Reparación del Muelle de Petrolero".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de componentes electrónicos de radiofrecuencia, microondas y milimétricas para los conversores de frecuencia de los receptores de radioastronomía en el ámbito del proyecto NANOCOSMOS. Expediente: 2015/010015000093.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica para la evolución de los sistemas informáticos de gestión empresarial de soluciones SAP de Adif".

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Gestión del servicio de movilidad de las explanadas de las Terminales de Cruceros. Expediente: 166/2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras sobre la delegación en el Presidente de facultades en relación con el otorgamiento de autorización a los prestadores de servicios portuarios para la suspensión de los correspondientes servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid