Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de noviembre de 2015, Núm. 275

Sumario BOE-S-2015-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden AAA/2425/2015, de 2 de noviembre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Orden AAA/1881/2015, de 4 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato de servicios de telecomunicaciones del Organismo. Clave: N1.904-088/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los Servicios de "Conservación y Explotación de la zona regable de La Sagra-Torrijos 2016-2019 (Toledo)".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de construcción de balsa lateral en la acequia derivada A-20 del canal del Cinca en Huerto (Hu/Huerto). Gasto plurianual. Expediente: 024/15-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de construcción de balsa lateral en la acequia derivada A-20 del canal del Cinca en Salillas (Hu/Salillas). Expediente: 025/15-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reforma de centro de transformación en edificio de P.º Sagasta, 24-26, Zaragoza. Expediente: 032/15-OB.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se modifica la fecha de apertura económica del expediente 28-5214 "elaboración de los programas de medidas y establecimiento de los objetivos de gestión para la implementación de la tercera fase de la Directiva 2007/60 de inundaciones por oleaje en la costa española".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid