Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de noviembre de 2015, Núm. 275

Sumario BOE-S-2015-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz sobre la formalización del contrato para la prestación del servicio de seguimiento, recogida, transporte y depósito en planta de tratamiento de los lixiviados procedentes del vertedero clausurado de residuos sólidos urbanos "El Berrueco", en el término municipal de Medina Sidonia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación, por lotes, del servicio de telefonía fija en edificios municipales (lote 1) y telefonía móvil (lote 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas de la licitación del servicio de gestión integral de los sistemas de la información centralizados, licenciamiento de software de base y estándar y soporte técnico para el Ayuntamiento de Paterna por corrección de errores en los pliegos de prescripciones técnicas.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz de formalización del Acuerdo Marco para la contratación del suministro de productos de alimentación a centros de mayores dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz por lotes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón por la que se modifican los pliegos para la contratación del servicio integral de conservación, limpieza y mantenimiento de zonas verdes, espacios verdes de propiedad pública, arbolado viario público y asimilables en este municipio.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Valencia por el que se resuelve modificar el Pliego de Prescripciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la licitación del acuerdo marco del suministro de mobiliario y sillería de la Diputación de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se formaliza el contrato para el análisis, diseño, desarrollo y puesta en producción de un sistema integrado de gestión del Área de Acción Social.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la promoción de una concesión de dominio público de una porción de la parcela EE-23 del Sector 3 Fuente del Palomar del PGOU de Alcorcón a favor de Cruz Roja Española Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación de Cáceres por el que se convoca licitación pública de suministro de material fungible de oficina e impresión.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de la contratación del Servicio de Transporte para Actividades Deportivas y Socioculturales de Ocio y Tiempo Libre organizadas por distintas Concejalías, año 2016.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centro de Atención Integral en Drogodependencia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato relativo a Servicios técnicos de iluminación, sonido, maquinaria escénica y otros complementarios destinados a la programación de los distintos espectáculos y actividades de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Alcorcón, años 2016 y 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid