Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de noviembre de 2015, Núm. 275

Sumario BOE-S-2015-275:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para servicios de asistencia técnica de topografía y estudios de diagnosis y planes directores de redes de drenaje urbano (2015-2019).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento del Sistema Comercial Greco de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Servicio de mantenimiento de los equipos de Rayos X (Escáneres) para la inspección de la correspondencia postal".

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contrato de: Obras de derribo de una nave industrial sita en la calle 60, 2-6, del polígono industrial de la Zona Franca de Barcelona; exp. 4/15.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de diferentes modelos de sobres multiservicio y bolsas de plástico para la venta por la red de ventas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de licitación para la contratación de la obra del proyecto de reforma de detección de incendios, instalación de seguridad perimetral y CCTV interior del Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar (Ourense) (15.113.RF939.OB.07).

  • Anuncio de licitación de Bilbao Ekintza, E.P.E.L. para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el asesoramiento a promotores/as empresariales en las áreas económico-financiera, comercial y marketing, fiscal, jurídico y laboral

  • Anuncio de licitación de Bilbao Ekintza, E.P.E.L. para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el asesoramiento individualizado a pymes y comercios en las áreas económico-financiera, comercial y marketing, fiscal

  • Anuncio de rectificación de errores en las fechas del procedimiento de licitación para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente 2A 15-09.

  • Anuncio de rectificación de errores en las fechas del procedimiento de licitación para la contratación de los servicios de recogida, transporte y manipulación de fondos de Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente 2A 15-10.

  • Anuncio de la Federación Asturiana de Concejos por la que se declara desierta la licitación del expediente Acuerdo Marco de pólizas de seguros para los vehículos y automóviles de las Entidades Locales asociadas y sus entes dependientes, licitado por la Central de Contratación de la F.A.CC. (CC02AM06-15).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato para los Servicios de gestión de lodos de EDAR y ETAP, producidos en las instalaciones de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid