Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de noviembre de 2015, Núm. 275

Sumario BOE-S-2015-275:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo Administrativo entre el Ministerio español de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Organización Mundial de la Salud para llevar a cabo actividades de cooperación en materia de donación y trasplante de órganos, células y tejidos humanos al amparo del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Reino de España y la Organización Mundial de la Salud de 12 de septiembre de 2001, hecho en Madrid y Ginebra el 15 de octubre de 2015.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Orden AEC/2426/2015, de 6 de noviembre, por la que se convoca el programa de becas de prácticas 2015-2016, para nacionales españoles con el título de "Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales" de la Escuela Diplomática.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado para la Unión Europea. Objeto: Limpieza de los edificios administrativos de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea. Expediente: 445/2015R.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid