Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de diciembre de 2015, Núm. 298

Sumario BOE-S-2015-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones
Subvenciones
  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se conceden subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía con representación en el Consejo de Policía, por representantes y votos, para el segundo semestre del año 2015.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se conceden subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía con representación en el Consejo de Policía, por participación en Plenos y Comisiones de trabajo, durante el segundo semestre de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de los elementos necesarios para la transformación de TREINTA Y UN (31) furgones marca Mercedes modelo Sprinter 313/3665 CDI furgón medio techo normal, propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil, en vehículos CELULARES transporte de detenidos, con destino a diferentes unidades del referido Cuerpo, cuyas características técnicas se describen en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT). Correspondiendo el 80% al Suministro y el 20 % a la instalación. Expediente: M/0008/A/15/6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid