Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de diciembre de 2015, Núm. 298

Sumario BOE-S-2015-298:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Seguridad industrial
Combustibles. Precios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios del producto de la Hulla, Fuel Oil, Diesel Oil y Gasoil del primer semestre de 2015 a aplicar en la liquidación del primer semestre de 2015.

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Situaciones
  • Acuerdo de 29 de octubre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa de don Antonio Reinoso Reino, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Orden ECD/2670/2015, de 5 de noviembre, por la que se nombran Consejeros sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de personalidades de reconocido prestigio.

  • Orden ECD/2672/2015, de 1 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a don Juan Borja Ordiñaga.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Designaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 3 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 3 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

  • Acuerdo de 3 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad y se convoca concurso para cobertura de vacantes.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Corrección de errores de la Orden ECD/1705/2015, de 30 de julio, por la que se aprueba la descripción de la fase de oposición y el programa que han de regir en las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden ECD/2675/2015, de 27 de noviembre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura, convocado por Orden ECD/2094/2015, de 30 de septiembre.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden SSI/2677/2015, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la relación de admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Almería de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de las Illes Balears de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Burgos de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca curso de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 5/2015, de 5 de marzo, de medidas para favorecer el urbanismo sostenible, la renovación urbana y la actividad urbanística en Navarra, que modifica la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones
Subvenciones
  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se conceden subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía con representación en el Consejo de Policía, por representantes y votos, para el segundo semestre del año 2015.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se conceden subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía con representación en el Consejo de Policía, por participación en Plenos y Comisiones de trabajo, durante el segundo semestre de 2015.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio cultural inmaterial
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, por la que se incoa expediente de declaración del Carnaval como manifestación representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Premios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se corrigen errores en la de 27 de octubre de 2015, por la que se resuelve el concurso nacional para la concesión del Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas de 2015.

Subvenciones
  • Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica la relación de beneficiarios de la Modalidad B del Programa de estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, seleccionados por la Comisión Fulbright.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de organizaciones sindicales y empresariales.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de organizaciones sindicales y empresariales.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el funcionamiento por medios electrónicos del depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo bilateral de colaboración con la Comunidad de Madrid, para el desarrollo efectivo de los principios de recíproca colaboración y cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de noviembre de 2015 como normas españolas.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de noviembre de 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Datos de carácter personal
  • Instrucción de 2 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir las solicitudes de datos del Fichero de Titularidades Financieras, efectuadas a través de los puntos únicos de acceso.

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de diciembre de 2015 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se conceden subvenciones a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2015, convocadas por Resolución de 17 de abril de 2015.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Becas
  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se conceden becas para la formación en seguridad nuclear y protección radiológica, convocadas por Resolución de 13 de mayo de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2014, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores en la de 1 de agosto de 2014, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Universidad Europea del Atlántico, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de equipamiento táctico de control de masas. Expediente: 2091115015000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y utillaje electómédico de instalaciones asistenciales sanitarias de usba,s destinado a cubrir las necesidades de la unidad de apoyo logístico sanitario. Expediente: 2003815025000.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2495/15.- Acciones de homogeneizacion y mejora del subsistema de alimentación de secomsat en las fragatas de la clase F-100.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el servicio de catalogación en el sistema Absysnet.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios del Centro de Atención a Integradores y Desarrolladores (CAID) de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Expediente: 83/15.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de redes de área local, equipamiento microinformático y sistemas de impresión y atención a usuarios, con destino a la IGAE. Expediente: 90/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Reforma de la antigua Iglesia de la Santa Cruz para la sección de arte del Museo de Cuenca. Expediente: 4/2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de los elementos necesarios para la transformación de TREINTA Y UN (31) furgones marca Mercedes modelo Sprinter 313/3665 CDI furgón medio techo normal, propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil, en vehículos CELULARES transporte de detenidos, con destino a diferentes unidades del referido Cuerpo, cuyas características técnicas se describen en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT). Correspondiendo el 80% al Suministro y el 20 % a la instalación. Expediente: M/0008/A/15/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace publica la formalización del contrato del: Servicio de limpieza de locales y oficinas de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-68. Tramo: Gallur- Mallén. Provincia de Zaragoza. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 54.09/15; 12-Z-4340.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Puerto de Ceuta. - Frontera del Tarajal. Tramo: Remodelación de la glorieta de Arcos Quebrados. Ciudad Autónoma de Ceuta. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 54.8/15; 49-CE-3020.A.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Objeto: Nuevo acceso ferroviario. Vías de acceso y expedición/recepción. (OB-GP-P-0735/2013). Expediente: 66/15.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato de los servicios de limpieza e higienización de los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León durante el periodo noviembre 2015 a octubre 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca licitación para la ejecución de las obras de reforma de los locales de las plantas semisótano, baja y entreplanta del Edificio Izaña, sito en la calle Melchor Núñez, 4, de el Puerto de la Cruz, para la ubicación de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social del Puerto de la Cruz 38/03.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de sustitución de enfriadoras y otros equipos de climatización en su sede principal.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se hace pública la formalización del servicio de limpieza e higienización de las oficinas y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en León y provincia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Adquisición de 100 litros de concentrado celular B.Abortus, CepaS-99 al 33% inactivado para el Laboratorio Central de Sanidad Animal de Santa Fe (Granada) para los años 2015 y 2016. Expediente: 2015/000271.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Mantenimiento y conservación de las parcelas de las fincas del INIA. Expediente: PA 15/141 TA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Mar, de 3 de diciembre de 2015, por la que se anuncia la contratación del servicio de gestión y certificación de la marca de calidad de los productos de la pesca artesanal y el marisqueo («pescaderías ¿de onde se non?»). Procedimiento cofinanciado por la Unión Europea- Fondo Europeo Marítimo y de Pesca- FEMP, en un 75% (Expediente 1/2016).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por la que se anuncia la licitación de la concesión administrativa de uso y explotación del Centro de Servicios Litorales de Mónsul.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, de licitación para "Adquisición de uniformes y equipos de protección individual para personal de la Dirección General de Medio Natural". Expediente n.º 05-2.01-0001/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el servicio de soporte del sistema de información gestión económica, financiera, tributaria y patrimonial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2014/GV/0009, relativo al servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Moncofa (Castellón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria por el que se convoca nuevamente la licitación para la contratación del servicio de impresión monopuesto y el suministro mediante arrendamiento con opción de compra de 1.100 impresoras tipo a, 65 impresoras tipo b y 30 impresoras tipo c.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la contratación del servicio de adquisición de vacunas para la enfermedad de la lengua azul, Serotipo-1 y Serotipo-4.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de gestión de la propiedad industrial, intelectual y dominios en Internet del Grupo Correos (2 lotes)".

  • Anuncio de licitacion de Guaguas Municipales, S.A., para la contratación del suministro y servicio de mantenimiento integral de neumáticos para la flota de vehículos. C4-15.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre licitación de contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones del lavado de gases para la planta de valorización energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Federación Asturiana de Concejos. Objeto: Acuerdo Marco para la Contratación de los Servicios de Mediación de seguros para las entidades locales asociadas y sus entes dependientes por la Central de Contratación de la Federación Asturiana de Concejos (F.A.CC.). Expediente: CC03AM06-15.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de rectificación de la licitación para la contratación de los servicios consistentes en la limpieza de las oficinas de la sede social de SIEP, S.A. ubicada en la calle Claudio Coello, n.º 31, de Madrid (15.125.GS999.GV.03).

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-01351, para el Servicio de Gestión del Rendimiento de la Digitalización del Sistema de Venta de Renfe Viajeros.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Viajeros, SA, del expediente número: 2015-01266, por el que se comunica la licitación para: Elaboración, Actualización y Validación de Planes de Autoprotecc EN Estaciones y Edificios y Auditoría de Elementos de Prot Civil.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación estatutaria de la asociación empresarial denominada Asociación Empresarial de Marcas de Restauración (Depósito número 99000061, n.º de depósito antiguo 6773).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada Federación de Trabajadores Independientes de Comercio de Madrid y Castilla-La Mancha, en siglas FETICO CENTRO (Depósito número 99000037, n.º de depósito antiguo 4657).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado Sindicato Español de Oficiales de la Marina Mercante, en siglas SEOMM (Depósito número 99000058, antiguo n.º de depósito 1900).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada Organización Empresarial de Servicios Auxiliares en siglas OREMSA (Depósito número 99100038).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la asociación empresarial denominada "Agrupación Nacional de Fabricantes de Papeles para Cartón Ondulado" (Depósito número 99000043, n.º de depósito antiguo 4869).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado SINDICATO REGIONAL FASGA ANDALUCÍA ORIENTAL (Depósito número 99000047, n.º de depósito antiguo 5495).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Orden de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se acuerda declarar la existencia de determinados bienes y derechos que no ha sido necesaria su ocupación en la expropiación forzosa correspondiente a la ejecución del "Proyecto de Modernización y Consolidación de los Regadíos en la Comunidad General de Usuarios del Alto Vinalopó (Benejama-Alicante)". Entidad beneficiaria: Comunidad General de Usuarios del Alto Vinalopó Expediente: 2.21.3.274.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua relativo a la aprobación del "Proyecto constructivo del Saneamiento de Fresno El Viejo (Valladolid)". Clave: 02.347-0260/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo por el cual se publica la Resolución de declaración de la condición de minero-medicinal y termal del agua de la captación Can Monclús, situada en el término municipal de Sant Esteve de Palautordera (Vallès Oriental) Barcelona.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril