Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de diciembre de 2015, Núm. 298

Sumario BOE-S-2015-298:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de gestión de la propiedad industrial, intelectual y dominios en Internet del Grupo Correos (2 lotes)".

  • Anuncio de licitacion de Guaguas Municipales, S.A., para la contratación del suministro y servicio de mantenimiento integral de neumáticos para la flota de vehículos. C4-15.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre licitación de contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones del lavado de gases para la planta de valorización energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Federación Asturiana de Concejos. Objeto: Acuerdo Marco para la Contratación de los Servicios de Mediación de seguros para las entidades locales asociadas y sus entes dependientes por la Central de Contratación de la Federación Asturiana de Concejos (F.A.CC.). Expediente: CC03AM06-15.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de rectificación de la licitación para la contratación de los servicios consistentes en la limpieza de las oficinas de la sede social de SIEP, S.A. ubicada en la calle Claudio Coello, n.º 31, de Madrid (15.125.GS999.GV.03).

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-01351, para el Servicio de Gestión del Rendimiento de la Digitalización del Sistema de Venta de Renfe Viajeros.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Viajeros, SA, del expediente número: 2015-01266, por el que se comunica la licitación para: Elaboración, Actualización y Validación de Planes de Autoprotecc EN Estaciones y Edificios y Auditoría de Elementos de Prot Civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid