Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de diciembre de 2015, Núm. 298

Sumario BOE-S-2015-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca curso de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 5/2015, de 5 de marzo, de medidas para favorecer el urbanismo sostenible, la renovación urbana y la actividad urbanística en Navarra, que modifica la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios del Centro de Atención a Integradores y Desarrolladores (CAID) de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Expediente: 83/15.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de redes de área local, equipamiento microinformático y sistemas de impresión y atención a usuarios, con destino a la IGAE. Expediente: 90/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Reforma de la antigua Iglesia de la Santa Cruz para la sección de arte del Museo de Cuenca. Expediente: 4/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid