Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de diciembre de 2015, Núm. 298

Sumario BOE-S-2015-298:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Orden ECD/2670/2015, de 5 de noviembre, por la que se nombran Consejeros sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de personalidades de reconocido prestigio.

  • Orden ECD/2672/2015, de 1 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a don Juan Borja Ordiñaga.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Corrección de errores de la Orden ECD/1705/2015, de 30 de julio, por la que se aprueba la descripción de la fase de oposición y el programa que han de regir en las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden ECD/2675/2015, de 27 de noviembre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura, convocado por Orden ECD/2094/2015, de 30 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio cultural inmaterial
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, por la que se incoa expediente de declaración del Carnaval como manifestación representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Premios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se corrigen errores en la de 27 de octubre de 2015, por la que se resuelve el concurso nacional para la concesión del Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas de 2015.

Subvenciones
  • Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica la relación de beneficiarios de la Modalidad B del Programa de estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, seleccionados por la Comisión Fulbright.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid