Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 2016, Núm. 124

Sumario BOE-S-2016-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato núm. Consu 36/2015, de renting de ordenadores para las aulas.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de migración de los contenidos del web de la Universidad.

  • Anuncio de la Universitat de Girona de declaración de procedimiento desierto de la convocatoria de subasta pública para la alienación de un bien inmueble. Ex. 001/15.PT.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los aparatos de aire acondicionado y agua caliente sanitaria (A.C.S.) instalados en diversos centros de la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para la Universidad de La Rioja, aprobada mediante Resolución número 208/2016, de 15 de abril.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria para la adjudicación del contrato de suministro de gas para la Universidad de La Rioja, aprobada mediante Resolución número 209/2016, de 15 de abril.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: adquisición de mobiliario para la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Físicas.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la Universidad de La Rioja, aprobada mediante Resolución número 210/2016, de 15 de abril.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de obras del expediente PA-07/2015 "Adecuación de la cubierta y trabajos varios en el edificio Polideportivo La Almudena de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid