Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 2016, Núm. 124

Sumario BOE-S-2016-124:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de conservación de la red general de saneamiento del CABB. Zona I. Exp. n.º 1997.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de hidróxido sódico líquido en las estaciones de tratamiento de agua del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de Prevención Ajeno.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Mantenimiento preventivo y correctivo de pavimentos de césped artificial y red de riego de instalaciones deportivas municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), para la licitación del contrato para la concesión demanial para la instalación y explotación del quiosco-bar en el polideportivo "La Dehesa".

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife, del Decreto de la Presidencia, de fecha 25 de abril de 2016, por el que se aprueba la licitación para el suministro de bolsas plásticas y artículos desechables de uso doméstico, para los hospitales y centros pertenecientes a este Organismo Autónomo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Beasain por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de edificios y locales municipales de Beasain.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de licitación del servicio de grúa para la retirada de vehículos de la vía pública, así como mantenimiento de parquímetros de aparcamiento de rotación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del servicio de atención social, psicológica y socioeducativa en el ámbito de los servicios sociales del término municipal de Calvià.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del suministro de productos químicos para instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se informa del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de mayo de 2016 de "Renuncia al contrato del servicio de organización y prestación integral de diversos servicios y actividades de carácter recreativo a realizar en el complejo Ciudad Deportiva Municipal La Fortuna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid para la contratación de las prestaciones del servicio de gestión de proyectos socioeducativos y de desarrollo comunitario que se llevan a cabo en los centros de acción social del ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real sobre rectificación del anuncio de licitación para la contratación del acuerdo marco de suministro de combustible para calefacción, gasóleo C, de edificios municipales de Ciudad Real.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato para la renovación de las áreas infantiles de parques y plazas de Fuengirola, mediante el suministro, instalación y acondicionamiento de dichas áreas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto la gestión del Centro de Alojamiento Temporal Familiar de larga estancia "Sant Pere Més Baix".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, gestión energética, reforma y renovación de las instalaciones eléctricas existentes en los edificios municipales del Ayuntamiento de Bilbao y de las entidades del sector publico dependientes del Ayuntamiento de Bilbao adheridas a este contrato así como las inversiones que requiera la correcta prestación del servicio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño para la formalización del contrato para la prestación de los servicios postales del Ayuntamiento de Logroño.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Elaboración del estudio con carácter trimestral sobre el consumo en la ciudad de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación del contrato de suministros para la suscripción de licencias MICROSOFT, bajo la modalidad "Enterprise Agreement Subscription", para la Diputación de Barcelona y el Organismo de Gestión Tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat de formalización del contrato del servicio de impresión y manipulado del material gráfico comunicacional y publicitario de este Ayuntamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid