Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 2016, Núm. 124

Sumario BOE-S-2016-124:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: "Suministro mediante adquisición de generadores de tecnecio para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se publica la formalización del contrato de Suministro bacteriología para el laboratorio de microbiología del Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protrombina en sangre para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2016-0-9, para la adquisición de Material Sanitario: Conexiones, llaves y alargaderas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid