Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 2016, Núm. 124

Sumario BOE-S-2016-124:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio para la revisión, control y justificación de subvenciones concedidas por la AECID, excluyendo las gestionadas por el Departamento de ONG. Expediente: 2015/CTR/0901112.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Adquisición de licencias de productos B+eFolders/IG4S (SAP) propiedad de la empresa Techedge España, S.L., con destino a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Expediente: 2015/CTR/0901037.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución, de 13 de mayo de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se emplaza a los posibles interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por el Instituto de Estudios Jurídicos Internacionales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid