Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 2016, Núm. 124

Sumario BOE-S-2016-124:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado prestación del servicio auxiliar portuario en instalaciones portuarias de gestión directa de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía en la provincia de Cádiz.

  • Resolución de rectificación de la Gerencia Provincial de Granada, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, de la convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Granada, dependientes de la Consejería de Educación".

  • Resolución de rectificación, de la Gerencia Provincial en Huelva de la Agencia Pública Andaluza de Educación, de la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Huelva, dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Expediente.: 00015/ISE/2016/HU.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva por la que se anuncia a licitación el servicio de limpieza y control de vectores en las sedes del Centro de Valoración y Orientación y Centros de Participación Activa para personas mayores de Huelva y su provincia.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en el edificio del Instituto de Medicina Legal de Granada.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para el tratamiento de la Hepatitis C, con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para el tratamiento de la Hepatitis C, con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Laboratorios VIIV Healthcare, con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de agujas para extracción de sangre para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular: jeringas, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos transductores para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis cardiológicas para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la contratación de servicios de recogida y eleminación de residuos con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones para congelación y conservación de muestras biológicas (cordón umbilical), así como el suministro del nitrógeno líquido necesario para su funcionamiento en el Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga.

  • Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos (Interferón Beta 1B Recombinante) con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de Suministro de electrodos para monitorización cardiológica para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid