Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 2016, Núm. 124

Sumario BOE-S-2016-124:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica la formalización de los contratos del Acuerdo Marco 2015/204, Selección de suministradores de medicamentos inmunosupresores, fijación de precios y establecimiento de las bases que regirán los contratos derivados de éste, para el INGESA, varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Alicun de las Torres. Expediente: 931/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reservas y ocupación de plazas en el Balneario de Termas Orión. Expediente: 932/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Termas Romanas. Expediente: 933/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Sicilia. Expediente: 935/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Broquetas. Expediente: 937/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reservas y ocupación de plazas en el Balneario de Termas Victoria. Expediente: 934/2015.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación del Suministro de Carros y Bandejas térmicas para el Servicio de Cocina del Hospital Universitario de Ceuta,.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de material fungible de oficina de la AEMPS.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de Pruebas Diagnósticas mediante PET-TAC para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 8 de marzo de 2016, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el mantenimiento, funcionamiento y equipamiento de asociaciones juveniles, organizaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de ámbito estatal, para el año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid